Reseña: El final del camino

41OvQx0u0WL._SY346_LIBRO: El final del camino

AUTOR: Tricia Ross

PUBLICADO: Kindle

GÉNERO: Romántica

PÁGINAS: 246

RESUMEN: Las hermanas Andrade ven y viven el amor de manera distinta.

Victoria, la mayor, lleva años felizmente casada y ahora van a por el bebé. Violeta, la mediana, no quiere nada serio porque su primera relación le partió el corazón y Vera, la pequeña, busca un príncipe azul perfecto que se resiste a aparecer.

RESEÑA: Estupenda e interesante, así ha sido la lectura de esta novela romántica donde tres historias totalmente diferentes y cercanas se entrelazan para dar tres visiones completamente distintas sobre las relaciones de pareja pero donde finalmente prima la familia y el amor fraternal entre las hermanas.

Nuestras tres protagonistas son entrañables cada una a su manera, son mujeres admirables, fuertes e inteligentes, mujeres que saben lo que quieren, mujeres con las que te puedes identificar. A diferencia de otras novelas de este mismo género, en “El final del camino” no hay escenas forzadas, ni enredos pueriles, ni malos entendidos que llevan a situaciones comprometidas. Es una historia muy madura, realista y desarrollada con inteligencia en la que todos podríamos vernos envueltos: infidelidades, mentiras, abandono, celos, miedo… pero expuestas más allá de las emociones, con un trasfondo psicológico y reflexivo.

Además es muy interesante la visión que tenemos sobre las protagonistas porque son ellas mismas las que nos presentan las virtudes y los defectos de sus hermanas así como la relación que hay entre ellas. Creo que la autora ha sabido plasmar esa relación fraternal amor-odio y eso es lo que hace que esta obra sea tan especial pues si bien las hermanas son diferentes y tienen sus discrepancias, no dudan en apoyarse la una a la otra y ese es un mensaje precioso a tener en cuenta.

En cuanto al estilo narrativo es cercano, ameno y adictivo, una vez te sumerges en las páginas de esta novela difícilmente podrás parar porque no hay altibajos, ni relleno, ni escenas de más. Es un estilo de escritura muy directo pero que logra conmoverte e introducirte en la historia. También hay algunas descripciones picantes, sugerentes y provocativas de sexo pero que no resultan nada vulgares. Como única pega decir que tiene algunas erratas.

Atreveos a leer esta maravillosa novela y a descubrir todas las formas del amor. Mi más sincera enhorabuena a Tricia Ross por su obra, seguiré su trabajo de cerca 😉

LO MEJOR: La visión de las protagonistas a través de los ojos de sus hermanas. Tres historias de amores diferentes y racionales.
LO PEOR: Algunas erratas.
NOTA: 8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s