Reseña: Zombie

51BsAzJQyVL._SY346_LIBRO: Zombie

AUTOR: Diego G. Andreu

PUBLICADO: Kindle

GÉNERO: Terror

PÁGINAS: 64

RESUMEN: Dos astrónomos se han quedado encerrados en el observatorio de Sierra Nevada a causa de un temporal de nieve. Todo parece ir bien hasta que Marcos ve algo en el exterior: ¿una sombra?, ¿un animal salvaje?, ¿el viento?, ¿imaginaciones?…

RESEÑA: Escalofriante. Esta corta lectura te atrapa tanto que llegas a sentir verdadero miedo y tensión. A pesar de su brevedad tiene una trama magnífica y está escrita con tal maestría que en todo momento “ves” lo que está pasando (tiene un par de faltas de ortografía muy puntuales que ya le he comunicado al escritor para que las corrija y no se desvirtúe tan buena historia).

Lo peor sin duda es que son muy pocas páginas y uno desea leer más pero también, el hecho de que sea así de corta, es lo que hace de “Zombie” una lectura única, condensada, que no pierde fuerza en ningún momento y que no puedes parar de leer. Al final, el autor comenta que si tiene éxito se plantea escribir una continuación pero opino que podría perder parte de su encanto porque esta debería ser una de esas historias que te llevas de acampada y cuentas para asustar a tus amigos.

No puedo entrar en detalles para no desvelaros nada, así que esta será una reseña breve. Solo os diré que merece mucho la pena leer esta micronovela de noche, con la iluminación justa y con el viento azotando las ventanas ¡y no podréis dormir!

Mi enhorabuena a Diego G. Andreu y agradecerle de corazón que me haya hecho vivir una experiencia tan terrorífica.

 

LO MEJOR: La historia. Una vuelta de tuerca al género de terror.
LO PEOR: Las faltas de ortografía.

NOTA: 8,5/10

2 comentarios en “Reseña: Zombie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s