Reseña: El asesino de rostros

Sin títuloLIBRO: El asesino de rostros

AUTOR: José María Rodríguez Barreiro

PUBLICADO: Kindle

GÉNERO: Intriga, policíaca

PÁGINAS: 167

REVISIÓN: Hace algún tiempo leí y reseñé “Las aventuras del Inspector Barreiro” una historia publicada en un blog y prometí que, como la historia estaba abierta y sujeta a cambios, volvería a leerla para dar una nota y valoración final.

Pues bien, las aventuras del inspector terminaron y su autor las ha recopilado en una novela titulada “El asesino de rostros” pero sintiéndolo mucho y remarcando que la historia es muy buena, tengo que mantener la valoración que en su día hice.

Me ha bastado llegar a la página 20 para volver a ver la falta de cuidado y corrección: las erratas y las faltas ortotipográficas siguen ahí. Se ve una importante falta de cuidado porque tiene un pase que el blog fuera un borrador pero se supone que ahora ha pasado por un proceso de corrección. Me da la impresión de que ha sido un copia-pega de lo que había.

Lo único bueno con respecto a la vez anterior es la apariencia: ahora se lee mejor sobre el fondo blanco, el formato se mantiene a lo largo de la obra y los capítulos están organizados.

Escribir un libro es una carrera de fondo y me sabe mal tener que mantener la mala nota que en su momento le puse porque la historia es buena y digna de ser leída pero la falta de mimo y atención es bastante importante en esta novela.

.
LO MEJOR: El realismo y la brutalidad de la historia
LO PEOR: Que los mismos fallos siguen estando ahí
NOTA: 5,5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s