Reseña: La droga + dura

portada3bis3LIBRO: La droga + dura I

AUTOR: Anny Peterson

PUBLICADO: Kindle

GÉNERO: Romántica, erótica.

RESUMEN: En la agencia CXL, varias modelos han denunciado ser violadas bajo los efectos de algún tipo de droga. Por eso el Inspector Jorge se presenta allí para investigar el caso preocupado por el bienestar de Naia, su mejor amiga que trabaja en la agencia y que además está locamente enamorada de su jefe casado.

El resto del equipo de CXL lo forma la cariñosa Zoe que es simpática con todos menos con Leo que fue míster España y que piensa más con sus partes nobles que con la cabeza y César, un joven superdotado antisocial que se ve atraído por la peligrosa mirada del inspector.

RESEÑA: Lo mejor de esta novela es la frescura y sencillez con la que está escrita. Es una historia directa, sin muchas florituras y con un lenguaje coloquial que a mí me ha hecho reír en muchos momentos por las expresiones utilizadas.

En este caso en concreto estamos ante una novela romántica y erótica intermedia y con esto me vengo a referir que está bien compensada: no es ni muy ñoña, ni muy bruta. Tiene partes de sexo explícito pero nada escandaloso aunque a medida que la obra avanza va subiendo de tono. Además tiene una trama principal bastante aceptable con unos problemas lógicos y palpables es decir, las cosas ocurren por un motivo realista y sensato aunque como en todas las historias de este género (o al menos una gran mayoría de las que he tenido ocasión de leer) al final siempre hay mucha ficción: todos son guapos, todos son ricos, todos son súper fabulosos y hasta de resaca están divinos de la muerte.

Pero en general he disfrutado de todos sus personajes con sus gustos, sus fobias, sus traumas. Es una historia bien casada donde todo termina encajando y donde todo al final tiene un sentido aunque desde las primeras páginas puedes intuir las parejas que se van a ir formando.

Desde luego tengo muchísimas ganas de leer la continuación y sin duda lo haré para saber en qué termina este insólito lío amoroso porque estoy convencida de que lo mejor está por venir puesto que la autora ha sabido crear un buen clímax para esta primera parte de la bilogía.

Sin duda “La droga + dura” es una lectura muy refrescante para este verano aunque advierto que os puede subir la temperatura 😉

LO MEJOR: Lectura sencilla, entretenida y divertida
LO PEOR: Los tópicos del género romántico.
NOTA: 7/10

5 comentarios en “Reseña: La droga + dura

  1. Yo recomiendo absolutamente ka bilogia porque si el primero me gustó mucho el Segundo ya lo tenía listo para comenzarlo en cuanto termine el primero. Me encantó. Deseando leer algo más de Anny Peterson.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s