Reseña: Hijo del hielo

51jmk7CAm6LLIBRO: Hijo del hielo

AUTOR: Gabriel Kuntze

EDITORIAL: Dunken

GÉNERO: Fantasía, aventura

RESUMEN: Desde sus respectivos lugares en el firmamento, los Inmortales rigen las vidas de cada uno de los seres que dedican sus vidas a adorarlos.
Pero la caída de Loechsul, conocido entre sus seguidores como el Invocador de Legiones, amenazará con hacer tambalear el orden establecido a lo largo de los siglos al poner en marcha los planes que el codicioso dios ideó mucho tiempo atrás, con el solo objetivo de recuperar el poder que sabría llegaría a perder algún día.

RESEÑA: “Hijo del Hielo” es la primera entrega de la saga de fantasía “El Panteón de los Inmortales” y es una obra increíble y hermosa que poco o nada tiene que envidiarles a algunos grandes del género.

Es una historia  diferente, elaborada, ágil y contada con maestría. Me encanta el universo que el autor ha creado donde los dioses son los astros que rigen la vida de sus seguidores, me gustan todas las razas que habitan ese mundo y sus matices, me fascina la magia y su control y por su puesto sus personajes que me han enamorado.

Una aventura que desde el primer momento te atrapa por su argumento y por la forma en la que está escrita. Como siempre, con respecto a este último punto, podría mejorarse porque hay algunos “fallitos” aunque tampoco sé si los podría clasificar de errores porque a lo mejor, al otro lado del charco, son correctas – como sabéis no soy una experta en el tema.

No voy a entrar a hablar de este libro en profundidad para no fastidiaros y haceros spoiler innecesarios: cuando algo es bueno es mejor dejar que hable por sí mismo.

¿Por qué “Hijo del Hielo” no es un best-seller? ¿Por qué no está su portada en un lugar privilegiado de todas las librerías? No lo sé, no trabajo para el mundo editorial: puede que sea la publicidad, el público, los medios… pero estamos ante una novela completamente válida y comercial que seguro que deleitará a los amantes del género.

LO MEJOR: La historia y el argumento
LO PEOR: Que no sea ya un libro de culto.
NOTA: 8,5/10

2 comentarios en “Reseña: Hijo del hielo

  1. No había oído hablar de esta novela, pero me la llevo apuntada. La verdad es que muchas veces grandes novelas se quedan en el camino al no tener detrás una gran maquinaria editorial, y al revés, novelas más bien mediocres llegan a ser best-sellers. Ya es hora de hacerles un hueco. Gracias por descubrirnos este tipo de literatura.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s