Reseña: Jack T.R

51iFG8ZkRYLLIBRO: Jack T.R.

AUTOR: Eva Tejedor

PUBLICADO: Kindle

GÉNERO: Suspense, intriga, policíaca, fantasía

RESUMEN: El detective Charles Andrews no es un policía normal. Al igual que su padre y su abuelo antes que él, tiene sueños premonitorios pero los suyos son del presente por lo que no puede hacer nada por las víctimas que aparecen en ellos y que mueren de forma atroz.

Su investigación le lleva hasta una extraña librería donde su dueño Aidan, parece estar relacionado de algún modo con las muertes.

RESEÑA: La novela de Eva Tejedor me ha recordado que no se debe juzgar un libro por su portada presentándonos una novela que aunque en un principio nos puede pasar inadvertida por ser “otra más” de crímenes e intrigas, tiene un argumento que se aleja mucho de lo convencional.

Lo mejor de esta historia es su originalidad. Me ha encantado como introduce todos los elementos sobrenaturales y como los encaja en su obra, del mismo modo que me ha encantado poder leer por una vez una reacción acorde a unos hechos tan inverosímiles e incomprensibles: Charles se vuelve casi loco y no quiere/puede asimilar la verdad que se le presenta.

Desde luego esta novela necesita correcciones y tiene algunas faltas como “andó” en lugar de “anduvo”, faltan bastantes signos de acentuación, algunas expresiones que no terminan de sonar bien del todo… pero creo que con una lectura rápida por parte de la autora se podrán corregir sin problema pues si mal no he leído es la primera edición. Aun así la novela se deja leer y te atrapa con su ligereza y naturalidad.

“Jack T.R.” es una novela de intriga y policíaca que se entremezcla con lo paranormal de manera coherente y que me ha recordado un poco a la serie de televisión “Entre fantasmas” por como los personajes llevan una vida aparentemente normal a pesar de que nada de lo que les rodea lo es.

La obra termina de una forma inesperada y te deja un final abierto que te hace querer seguir leyendo para averiguar qué pasará con Charles y Aidan aunque por fortuna, el enigma que se cierne sobre Jack finaliza.

Una historia breve, entretenida, diferente y altamente recomendada.

 

LO MEJOR: La originalidad del argumento
LO PEOR: Necesita correcciones.
NOTA: 7/10

4 comentarios en “Reseña: Jack T.R

  1. Pingback: Reseñas y decisiones | Mi aventura de escribir

  2. Pingback: Corregir y los pagos sociales | Mi aventura de escribir

  3. Pingback: Me encanta escribir thriller sobrenatural – Mi aventura de escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s