Reseña: Prohibido

51F0Pjwsb6L._SY346_LIBRO: Prohibido

AUTOR: Manuel Moreno

PUBLICADO EN: Kindle (Disponible en papel)

GÉNERO: Erótico, romance.

RESUMEN: Marcos tiene una importante entrevista de trabajo pero su nerviosismo va más allá de la tensión por saber si le seleccionarán para el puesto o no. Lo que más nervioso le pone es saber que el jefe de la empresa es Julio: el atractivo amigo de su padre al que una vez, por accidente, vio desnudo en el club de tenis.

Julio por su parte no busca el amor sino el placer que le causa el ser admirado y la satisfacción sexual sin compromiso.

RESEÑA: Ante todo pedir perdón al género erótico porque nunca me he interesado mucho por él pero ahora, al tener el blog, no he querido dejarlo de lado y le he dado una oportunidad para llevarme una grata sorpresa.

Lo primero que descubro al leer “Prohibido” es que se trata de una novela erótica muy dulce y provocativa donde las descripciones de sexo son gráficas pero no vulgares. No entra en los tópicos y estereotipos homosexuales y trata su relación sentimental y sexual con sencillez y elegancia.

Lo que más me ha gustado seguramente es el personaje de Julio y su impactante personalidad así como su evolución. Tal vez eche en falta algunas páginas que evidencien más el cambio y metamorfosis del personaje entrando en mayor detalle pero al ser una novela corta no se puede hacer mucho más. Marcos por su parte me parece un personaje más plano y menos trabajado pero la combinación de ambos es buena.

Con respecto al argumento he de decir que es bastante obvio pero al final mete un pequeño giro dramático que le da un puntillo agradable de tensión.

La escritura es sencilla y se deja leer. Además no es para nada una novela empalagosa.

Mi valoración general es positiva: un romance gay de oficina con el ejecutivo agresivo es una novela que merece la pena sobretodo si te gusta el género.

LO MEJOR: Que trate las relaciones sentimentales y sexuales de forma tan sugerente y elegante.
LO PEOR: El argumento sencillo.

NOTA: 6,5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s