Reseña: El mundo pequeño

27687875-176-k1414LIBRO: El mundo pequeño

Inacabado pero según el autor se publicará pronto al completo

AUTOR: Roberto López Herrero

PUBLICADO EN: Wattpad

GÉNERO: Aventura, fantasía, steampunk.

RESUMEN: A finales del siglo XIX, la joven maestra londinense Susanne Connel hereda la mansión de sus desaparecidos tíos. No tardará en darse cuenta de qué algo extraño ocurre. Una puerta a otro mundo la hará aventurarse en un Universo mágico, tecnológicamente distópico y vivir múltiples aventuras de la mano de Dangerdollia, un hada steampunk con mal carácter, gatillo rápido y mucha afición a beber; y su gato Raffaello que guarda todo un secreto.

RESEÑA: Es una novela fantástica muy bien narrada, con unos personajes interesantes, una historia fascinante y una ambientación única.

He de reconocer que leí los 12 capítulos publicados en un solo día y me llevé un enorme chasco al descubrir que estaba inacabada. Por suerte – gracias a las redes sociales – he recibido la gran noticia por parte del autor de que en breve estará publicada al completo.

“El mundo pequeño” es un libro de fantasía que nos transporta a un nuevo mundo lleno de criaturas singulares donde se nos plantea que los principios morales y éticos de la vieja Inglaterra no son los únicos e indiscutibles y con ellos debe lidiar la protagonista: ¿está bien comer carne de animales inteligentes? ¿Pasa algo por ir desnudo?… Así que, desde mi humilde punto de vista, esta novela es mucho más que una simple historia de aventuras que tiene un trasfondo crítico de nuestra sociedad y creencias.

Este libro recuerda mucho a otras historias de viajes entre mundos más clásicos como “Alicia en el país de las maravillas” o “El mago de Oz” y en algunos momentos puntuales un poquito a “Avatar”

No quiero entretenerme mucho con esta reseña porque prefiero esperar a leer la obra completa. ¡Espero impaciente el desenlace de “El mundo pequeño”!

.
LO MEJOR: La fascinante historia de estilo steampunk.
LO PEOR: ¡Qué esté sin terminar!

NOTA: ¿8/10?*
*A la espera de poder terminar de leer la novela para darle una valoración final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s